La K (Karina Marrón) revela secretos del ascenso de cibernautas cubanos al Pico Turquino…

Espacio libre

Ya comienza el veranito y al menos en Holguín no se anda con chiquitas: el calor es casi insoportable o quizá sería mejor decir que es cómplice, así cada quién se ve obligado a escoger el río, la piscina o la playa. A mí julio y agosto me verán trabajando, aunque tengo mi pedacito de playa, de río y de verano, reservado con buenos amigos que ahora me tienen corriendo de un lado a otro, bueno, nos traen corriendo, pero el resultado valdrá la pena.

Les cuento: el 14 de julio subiré el Pico Turquino. Me perdonan si en algún momento confesé aquí mismo y en voz alta, que no subiría nunca más. No es que la experiencia haya sido mala, nada de eso, es que la loma se las trae, como dice uno de los que me acompañarán en la aventura. Ya se los presento.

Ver la entrada original 290 palabras más

Responder

