Fidel y sus Reflexiones…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lo que se escucha en las emisoras Cloacas de la republiquita bananera de Miami, tanto de radio como de televisión, a lo que se suma lo que se lee en El Herald en Español, es más digno de un estudio exhaustivo de siquiatría que de política de arrabal.

Las últimas Reflexiones de Fidel Castro, escritas ahora en pocas palabras, al estilo de los mensajes Twitter de la Internet han provocado los más disparatados comentarios. Desde que ese lenguaje no es entendible por los lectores, hasta que revelan -dicen los muy ignorantes- que quien las escribe, en este caso Fidel, ya no tiene agudeza mental debido a sus años y a su salud. Palos por qué bogas y palos porque no bogas. La cuestión es darle palos a ciegas Fidel.

Pero Fidel debe estar riéndose de sus detractores. Antes lo criticaban porque escribía muy largo. Ahora porque escribe muy corto. Mañana será porque hace días que Fidel no escribe. De eso, me dijo un siquiatra amigo que se trataba del caso típico de una relación amor-odio que muchos en Miami tienen con el líder cubano. Este médico les llama “viudas de Fidel”. Y agrega: “Es que como en el caso de los viejos amantes, que donde hubo amor, cenizas quedan. ¿Qué les parece a Uds. esta Reflexión cosecha junio 2012 de El Duende sobre las viudas de Fidel?

/ Tomado de ElDuendeMiami.com / http://elduendemiami.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s