¿Quién me paga a mí?

La Pregunta de Hatuey (Tomado del blog: CAMBIOS EN CUBA)

Una nueva denuncia de violación de los derechos de humanos a un ex prisionero de “conciencia” del Grupo de los 75 y periodista independiente (Pedro Arguelles Morán) corre por la red de redes. La noticia: no es el gobierno cubano quien ahora resulta acusado.

En el escrito difundido por Arguelles refiere:

“Fui junto a mi esposa a su casa (el hogar del periodista contrarrevolucionario Juan González Febles) a recoger “la cosecha” correspondiente a los meses de septiembre y octubre, pero solo recibí la negativa de pago, pues, según Febles, los patrocinadores Suecos de su proyecto (Primavera Digital) no le permiten pagar a los líderes políticos porque esto los corrompe los europeos le piden trabajos de jóvenes, de mujeres y de la raza negra, y que para ellos nosotros los integrantes del Grupo los 75 que nos negamos a partir al destierro somos líderes políticos y por tanto si puede publicar nuestros escritos aunque no nos puede pagar por ellos….

No es honrado ni digno recibir retribución por algo que no lo merezca, pero también considero que negarte lo que mereces es robarte lo que por derecho propio te pertenece, por lo cual nadie tiene que darte nada si no lo mereces, aunque si lo mereces se te debe dar.

Al final del encuentro “Yony” sacó un fajo de billetes de un bolsillo y me dio uno de 20 pesos convertible como para que no me fuera con las manos vacías”.

En conversación privada de Pedro Arguelles con el Agente Cabilla, el apesadumbrado mercenario, acostumbrado a cobrar sus favores al imperio le preguntaba insistentemente: ¿Quién me quiere a mí? ¿Quién me paga a mí?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s