“Sin Techo”: una de las mejores fotografías de Medio Ambiente 2011

Ganador general: "Sin Techo" Fotografía de Chan Kwok Hung, EPOTY.org / Fama / Barcroft Consolar a los niños unos a otros en un depósito de chatarra en Katmandú, Nepal , en una imagen de 2011 por el fotógrafo Chan Kwok colgado de Hong Kong . La imagen, una entrada en la "calidad de vida" categoría, ganó los máximos honores en el 2011 Fotógrafo del Medio Ambiente de las concesiones del año, cuyos ganadores fueron anunciados la semana pasada. Los niños viven con su abuela y buscar en el depósito de chatarra de cosas para vender, utilizar el dinero para comprar alimentos, según el fotógrafo. "Ellos no habían encontrado nada durante unos días", dijo en un comunicado. Más de un tercio de 12,6 millones de niños de Nepal viven por debajo del umbral de la pobreza, según un informe de 2010 por el UNICEF. Un número aún mayor sufre de desnutrición y la falta de acceso a la educación. Organizado por la sede en Londres, institución Públicos de Agua y Gestión Ambiental , el fotógrafo del Medio Ambiente de los honores del año concurso de aficionados y fotógrafos profesionales que "aumentar la conciencia de los problemas ambientales y sociales." En comparación con 2010, las presentaciones de este año se duplicó a más de 10.000 fotografías, que venía de los fotógrafos de 105 países.

 Sin Techo: fotografía de Chan Kwok Hung, EPOTY.org / Fama / Barcroft

La imagen que muestra a dos niños que se consuelan el uno al otro en un vertedero de chatarra en Katmandú, Nepal, es una de las mejores fotos de Medio Ambiente 2011, tomada por Chan Kwok  de Hong Kong.

Según el fotógrafo, los niños viven con su abuela y tienen que buscar en el depósito de chatarra cosas para venderlas, pues necesitan dinero para comprar los alimentos del día. “Ellos no habían encontrado nada durante unos días”, dijo Chan Kwok en un comunicado.

Más de un tercio de 12,6 millones de niños de Nepal viven por debajo del umbral de la pobreza, según un informe de 2010 por el UNICEF. Un número aún mayor sufre desnutrición y falta de acceso a la educación.

Ver más…

Las mejores fotos del Medio Ambiente de 2011 Nombrado

Anuncios

Un comentario en ““Sin Techo”: una de las mejores fotografías de Medio Ambiente 2011

  1. Realmente es una imagen impresionante… aunque preferiría que no existiese un lugar en el mundo, donde las expresiones humanas resulten tan tristemente penetrantes……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s