La Ciudad de los Parques cambia

Mil 335 acciones constructivas, de mantenimiento y reparación cambiarán la fisonomía de la ciudad de Holguín antes del primer día de enero. Hace ya varios meses que 16 sectores gubernamentales tienen en sus manos la tarea de reanimar el municipio que, hace tres años, quedó casi devastado por las fuerzas del huracán Ike.

Las tareas se han distribuido en tres etapas. Hoy, cuando se ha ejecutado más del 50 por ciento del programa previsto, la prioridad se enfoca en el remozamiento de la circunvalante y las 13 avenidas de la urbe. Muchas serán señalizadas horizontal y verticalmente, contarán con aceras y contenes nuevos, además se revitalizará su jardinería.

Constructores, técnicos e ingenieros, además de la población, que se suma al constante ajetreo y esfuerzo estatal, rejuvenecerán múltiples instituciones: obras de gran impacto social y cultural de la provincia.

Estas acciones contribuirán, igualmente, a la urbanización de los territorios aledaños. Así Holguín cambia su imagen en homenaje al aniversario 53 del triunfo de la Revolución.

Anuncios

Un comentario en “La Ciudad de los Parques cambia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s